Mis propósitos 2021

 metas para este año 2021:

la metra principal sin duda es pasar el año académico con mención de honor, las metas secundarias son: aprender ingles, aprender a nadar, hacer un libro, terminar de leer libros. claro que hay otras metas mas personales, muchas de ella se cumplieron el año pasado incluso sin yo saber que eran metas, tener amigos que de verdad me hicieran sentir cómoda es una de las metas que no pensé que se cumplieran pero lo hizo, este año 2021 en el ámbito personal me gustaría sentirme conforme con mi cuerpo, hacer un libro, terminar de leer libros, en el ámbito familiar no tengo metas y en el social me gustaría tener mas amigos como los que tengo



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Símbolos patrios de Colombia

Tecnología: drones, realidad aumentada, robotica e impresión 3D

La Exposición oral y su importancia