AUTOEVALUACIÓN

 AUTOEVALUACIÓN: 4,9

¿QUÉ APRENDÍ ESTE AÑO ESCOLAR 2022?

Me puse esta nota porque considero que me he esforzado y dado parte de mí en la realización de tareas y actividades en el área de tecnología, siempre tratando de hacer las actividades para un mayor aprendizaje y no solo por compromiso

Este año 2022 es mi noveno grado, que está a punto de culminar, todo este año me he esforzado lo más posible y creo que ha dado sus frutos, pues adquirí conocimientos en muchas áreas, en lo que consta de la tecnología aprendí: 

- reconocimiento de objetos

- Hábitos de estudio

-Clasificación de las computadoras

-Media técnicas de la institución y en que consisten 

estas 4 cosas son las que mas se me han quedado en la mente, y las que considero que han sido uno de los aprendizajes que mas perdurarán en mí mediante pase el tiempo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Símbolos patrios de Colombia

Tecnología: drones, realidad aumentada, robotica e impresión 3D

La Exposición oral y su importancia